Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M3 Sedán, información y fotos oficiales

BMW M3 Sedán, información y fotos oficiales
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha filtrado la galería de fotos oficiales del BMW M3 Sedán, junto a la nota de prensa para Estados Unidos, aunque las características son prácticamente las mismas.

¿Cuáles son las diferencias respecto al M3 Coupé? Obviamente, la carrocería marca bastante, haciendo que la diferencia entre ambos sea notable: mientras el coupé tiene apariencia de deportivo, el sedán puede pasar por una tranquila berlina en la que llevar a la familia, pero con 420 caballos del 4.0 V8 debajo del pedal.

La parte delantera es igual al coupé, en la trasera se mantienen los cuatro escapes en la misma posición, pero la diferencia son sus ópticas, que le dan un aspecto mucho más sobrio que el coupé.

BMW M3 Sedán

Otro de los cambios que apreciamos es que el sedán carece de techo en fibra de carbono, uno de los detalles rompedores del coupé.

Este cambio unido al aumento de peso hará que su aceleración y su comportamiento sean ligeramente inferiores a la versión de tres puertas, aunque no se han dado los tiempos oficiales del 0 a 100 todavía. En todo caso, la diferencia no será superior a dos o tres décimas de segundo respeco a los 4,8 segundos del coupé.

De familiar a deportivo en pocos segundos

Este M3 sedán, al igual que rivales como Mercedes C63 AMG o Audi RS4, tienen la propiedad de pasar desapercibidos por la calle para una gran mayoría de la gente (a pesar de tener casi la misma potencia que un Ferrari F430), pero levantar pasiones entre los aficionados.

Además de la estética, las diferentes ayudas electrónicas cuentan con distintas configuraciones que permiten variar su comportamiento.

  • DSC (Control de estabilidad): Activado o desactivado. Según BMW, la segunda opción sólo se recomienda a conductores expertos. Y tan expertos.
  • EDC: Permite cambiar la dureza de la suspensión entre modo deportivo, normal o confort.
  • Servotronic: Sistema de dirección activa que también se puede configurar en modo deportivo o confort.
  • Sensibilidad del acelerador: Dos modos: directa/deportiva o modo confort

Vía | autoblog.com
Más información | Motive Mag
En Motorpasión | 20 años del BMW M3, BMW M3, en profundidad, Galería oficial del nuevo BMW M3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos