Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi TT RS, fotos y datos oficiales

Audi TT RS, fotos y datos oficiales
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que repetimos los quebraderos de cabeza del año pasado del Auti TT-S con la versión más deportiva, el Audi TT-RS. El parto está siendo difícil: rumores, teasers oficiales que no lo son, teasers oficiales y ahora añadimos algunas fotografías y datos oficiales.

Tal como habíamos adelantado, el Audi TT RS tendrá un motor 2.5 turbo, una configuración de cinco cilindros que evoca a los primeros modelos Quattro. Su potencia será de más de 300 caballos según fuentes oficiales, y que Carscoop fija en 340 cv.

El 0 a 100 lo haría en unos de cinco segundos y su velocidad máxima sería de 250 km/h autolimitada (este último, el único dato que se mantiene). Tendría tracción integral y cambio manual de seis velocidades.

Además del Audi TT RS que se presentará en Ginebra, el Audi TT S también presentaría algunos cambios estéticos, con un frontal con entradas de aire más grandes, un nuevo difusor en la parte trasera, nuevas llantas de aleación y un alerón fijo (el actual se eleva con la velocidad). En su motor 2.0 TFSI de 272 cv no se esperan cambios.

Actualización: Añadidas tres nuevas fotografías al final de la galería, publicadas por autoblog.nl.

Vía | Carscoop y Audi
En Motorpasión | Audi TT-RS, ahora sí son los teasers oficiales, Audi TT S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos