Compartir
Publicidad

2006 Dodge Magnum SRT8

2006 Dodge Magnum SRT8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


¿Quieres llevar a toda la familia, con la consiguiente cantidad de bártulos que ello acarrea, sin perder las sensaciones que podrías tener en un Corvette Z06? Siempre te puedes comprar un BMW M5, pero para el gusto americano y para tu bolsillo, creo que vendría mejor este 2006 Dodge Magnum SRT8.

2006 Dodge Magnum SRT8

Y es que esta berlina familiar, de familiar tiene bien poco. Es más un juguete para papá, que para llevar a los peques al cole. Eso sí, no llegarán tarde casi nunca a clase, porque hace el 0-100 km/h en apenas 5 segundos.Normal, con un motor HEMI V8 de 6.1 litros, 425 CV y 570 Nm de par, no se puede esperar menos de él. En cuanto a consumos, que es lo que la mayoría de gente ve en este tipo de coches, no son tan descabellados para el motor y las prestaciones que tiene, puesto que en ciudad hace 16,8 L/100 y en carretera llega a unas medias de 11,7 L/100 (según fabricante).

Pero lo más sorprendente de este coche, es su precio comparado con cualquier similar europeo. Por unos 35.000 euros (precio de compar en USA), puedes disfrutar de un gran coche. Aqui en Europa, te compras un compacto potente con la mitad de prestaciones con ese dinero.

Vía | TheCarConnection (en inglés)
Más imágenes | Serious Wheels (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos