Nurburgring se convierte en pista de pruebas del Chevrolet Camaro

Nurburgring se convierte en pista de pruebas del Chevrolet Camaro
25 comentarios

Aunque parezcan unas simples fotos espía más del Chevrolet Camaro, estas tienen algo especial, están tomadas en Nurburgring. ¿Qué significa esto? Muy sencilla la respuesta. Respuesta que se puede dividir en dos partes.

La primera es que en General Motors se están tomando en serio el desarrollo del Chevrolet Camaro, ya que si lo traen hasta Alemania, no es para darse unas vueltas como aficionado, sino para llevarlo al límite y comprobar su eficacia en circuito.

La segunda lectura puede ser que estén pensando también en darle un rendimiento más europeizado, para su hipotético e inminente salto del charco. Así que seguidores del pony car, id preparando las carteras, porque posiblemente lo veamos en Europa en los concesionarios.

Chevrolet Camaro

Y falta un detalle más por observar en estas fotos espía que publican nuestros compañeros de Autoblog en español, los frenos Brembo con las llamativas pinzas en rojo. Esto sí que tiene una única lectura. O bien es el Chevrolet Camaro SS lo que se han traido a Europa y viene equipado con el motor LS3 del Chevrolet Corvette o bien desde un principio el Chevrolet Camaro apunta buenas maneras y dejará atras esa mala fama de que los yankees solo sirven para las rectas.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Vídeo espía del Chevrolet Camaro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio