Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dodge Challenger de producción al descubierto

El Dodge Challenger de producción al descubierto
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos prometieron que cada Dodge Challenger que saliese de la cadena de montaje sería casi igual que el Dodge Challenger Concept y aquí están las pruebas de que en Dodge no mentían.

Las instantáneas fueron tomadas en un pase privado para un concesionario de Las Vegas y a pesar de la prohibición expresa de no entrar con cámaras o sucedáneos, alguien se coló con un móvil (de ahí la calidad de las imágenes) y publicó las imágenes en el foro OntarioStreetCar.com para regocijo de todos nosotros.

A simple vista no se aprecian grandes cambios, salvo como ya se sabía, el añadido del pilar B por temas de seguridad. También se aprecia un ligero cambio en el paragolpes trasero, algo más abultado que en el prototipo. Y poco más, el resto parece idéntico.

Dodge Challenger

Ahora viene lo doloroso… A partir de mayo de 2008 comenzará a llegar a los concesionarios estadounidenses la versión SRT-8 con el motor HEMI V8 6.1. 5.500 unidades en exclusiva de la variante más potente y deportiva. ¿Lo doloroso? 38.000 dólares o lo que es lo mismo, 26.740 euros al cambio… ¡El *Dodge Challenger SRT-8! Injusto, ¿verdad?

Más adelante, se incluirán en la gama los motores V6 3.5 y HEMI V8 5.7, además de la caja de cambios T56 manual de seis relaciones. Si el más caro vale poco más de 25.000 euros, ¿el básico en cuanto quedará? Mejor no saberlo…

Dodge Challenger

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Dodge Challenger, nuevas fotos espía y bye bye hardtop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos