2009 Pontiac Solstice Coupe

2009 Pontiac Solstice Coupe
14 comentarios

El trabajo de llevar un roadster puro a una variante coupé suele ser algo complicado, ya que los diseños no son siempre lo más acertados, pero en esta ocasión, Pontiac ha acertado de pleno con el nuevo modelo que va a presentar en el salón de Nueva York, el Pontiac Solstice Coupe.

Su techo se puede configurar de tres formas diferentes, como los clásicos Targa. El techo duro será la opción más corriente, mientras que un techo de lona se puede colocar para los días en los que estamos indecisos y para los días soleados, el techo completamente abierto. La lona se guarda en un compartimento del maletero.

El modelo de las imágenes es el Pontiac Solstice Coupe GXP, la variante deportiva dentro de la gama, que equipará un motor Ecotec 2.0 Turbo de 260 CV, mientras que la variante normal estará animada por el conocido Ecotec 2.4 de 173 CV.

Y aquí es donde empiezan ahora las elucubraciones, ya que el Saturn Sky y el Opel GT comparten plataforma con el Pontiac Solstice, es posible que veamos en Europa la variante coupe del Opel GT.

No sería una mala idea y podría competir de tu a tu con modelos como el Mazda MX-5 Roadster, por poner un ejemplo.

Fuente | Pontiac
En MotorPasion | Posibilidad de un techo tipo Targa para el Pontiac Solstice

Temas
Comentarios cerrados