Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá un Kia Pro Cee´d de unos 200 CV

Habrá un Kia Pro Cee´d de unos 200 CV
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Kia no había introducido modelos deportivos en su gama porque según los responsables de la marca no alcanzarían un volumen suficiente para ser rentables, pero ahora confirman que habrá una versión del Kia Pro_Cee´d con unos 200 CV.

La razón es que esto mejoraría la imagen de la marca, especialmente en algunos mercados en los que estos modelos (compactos deportivos) gustan tanto, como Reino Unido. En cuanto al motor, aún se está decidiendo cual sería, pero parece que por el momento un 1.6 turboalimentado es el que más papeletas tiene.

Según parece la intención era utilizar un motor gasolina de dos litros, pero los costes serían demasiado altos, provocando una diferencia de precio muy grande entre la gama actual del Kia Pro_Cee´d y el nuevo modelo deportivo.

Para los que estén interesados en esta alternativa a modelos como el SEAT León Cupra, tenemos malas noticias, ya que habrá que esperar como poco a la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 para que este modelo sea desvelado.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Ligera renovación estética para el Kia Procee´d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos