Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El restyling del Volkswagen Golf está al llegar

¡Filtrado! El restyling del Volkswagen Golf está al llegar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir de la fama tiene sus ventajas. En Volkswagen, por ejemplo, han dejado que la séptima generación del Golf envejezca cuatro años antes de presentar un restyling. Y no, el coche ha hecho todo menos perder popularidad. De cualquier forma, de cara al nuevo Mégane y el renovado Astra, el Volkswagen Golf llegará a París con un buen puñado de novedades.

Para empezar, el exterior. Volkswagen nunca ha sido de hacer cambios profundos a la mitad de la vida generacional de sus Golf. Éste no es la excepción. El Volkswagen Golf 2017 muestra un nuevo diseño de iluminación LED y un paragolpes rediseñado al estilo del Passat. En el caso del GTI, también encontramos tomas de aire más grandes y un nuevo juego de llantas.

Volkswagen Golf Facelift Interior

Al interior habrá cambios más significativos. Para empezar, el sistema de infotenimiento contará con una pantalla de alrededor de 9 pulgadas, más opciones de conectividad y mejor integración con móviles. Asimismo, se espera que el cuadro de instrumentos sea completamente digital, similar a lo visto en el Audi TT y su Virtual Cockpit.

En lo que respecta a motores, parece que habrá pocas novedades. Según cuentan, Volkswagen podría hacer a un lado los motores 1.6 TDI y 1.4 TSI en virtud de un par de motores nuevos, ambos de 1.5 litros, pero uno alimentado por gasolina y el otro por diésel.

Llegará al mercado antes de que termine el año, en configuración de tres y cinco puertas, Variant, GTI y GTD. Los precios no deberán variar mucho respecto al modelo actual, salvo en los acabados más equipados por la ganancia en equipamiento. De cualquier forma, para conocer a detalle sus especificaciones, habrá que esperar a su lanzamiento oficial.

Volkswagen Golf 7 Facelift 5

Vía | autoblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio