Publicidad

Un vistazo en vídeo a la completa pantalla táctil del Tesla Model S

Un vistazo en vídeo a la completa pantalla táctil del Tesla Model S
Sin comentarios

Si hay algo que me tiene fascinado de los avances del sector es la facilidad con la que ese utópico futuro de los vehículos vestidos como naves espaciales empieza a gestarse. Vídeos como el que tenéis a continuación, de la pantalla táctil del Tesla Model S, son un buen ejemplo para comprobar cómo está creciendo este tipo de conexión entre vehículo y usuario.

Puede que respecto al diseño de los vehículos nos hayamos cortado un poco, pero desde la óptica de la tecnología y los espacios interiores, sistemas como esta pantalla táctil de 17 pulgadas nos recuerdan que, tal vez, el futuro no esté tan lejos de lo que creemos.

Como veréis en el vídeo de presentación podemos controlar prácticamente todo no sólo desde la pantalla, también con la voz. Algo que hemos comentado en varias ocasiones gracias a sistemas como el de Eyes Free. Sin embargo aquí la estrella, más allá de la cantidad de opciones disponible (desde el control de los altavoces hasta el de la suspensión del vehículo) es la forma en que se muestra al conductor.

La pantalla es grande, 17' pueden servir para mucho, pero más importante aún es cómo se muestra, y el estilo me parece de lo más acertado. Eso sí, puestos a enamorarnos, el tacómetro y velocímetro personalizable, con el sistema multimedia y el GPS ocupando parte de la pantalla, me parece lo mejor.

Siempre quedarán las dudas de "¿y si se estropea cómo controlo yo X?", pero tengo bastante claro que o nos acostumbramos o nos obligarán a hacerlo, así que mejor intento mantener la sorpresa y expectación inicial para cuando me toque tener un coche con una tecnología similar.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | Los beneficios llegan a Tesla mientras se hacen cambios en la gama del Model S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio