No hay muchos coches en el mercado, por no decir ninguno, que como el Tesla Model S cuente con una enorme pantalla táctil en la consola, de nada menos que 17 pulgadas, desde la que controlar prácticamente todos los sistemas del vehículo y acceder a las diferentes aplicaciones multimedia, todo ello mediante un sistema operativo Linux.
Navegando por la red nos hemos encontrado un vídeo explicativo en el que se aprecia perfectamente cómo funcionan los sistemas, el aspecto de los menús y, en general, las diferentes opciones que nos proporciona el sistema Linux y las enormes posibilidades de una pantalla de tal calibre.
Durante nuestro periplo americano, con meta en el Salón de Detroit, pudimos ver de cerca esta curiosa pantalla, aunque equipada en el Tesla Model X. Todavía no estamos acostumbrados a encontrarnos semejante display en la consola pero, visto lo visto, todo se andará...
Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/TZ0HsN-tblo
¿Buscas tu próximo coche eléctrico y estás sobrepasado con tanta opción? Es normal.
En el recomendador de Motorpasión & Iberdrola filtramos más de 50 marcas y 370 modelos por ti. Solo cuéntanos cómo es tu día a día y nuestro algoritmo te recomendará tu coche eléctrico ideal en 2 minutos.
Más de 45.000 lectores ya lo han probado. ¿Y tú?
Ver 38 comentarios