Ugur Sahin Design presenta un prototipo de coche eléctrico con un diseño muy personal, aunque salvando las distancias, podemos decir que mezcla trazos del Nissan Leaf y el Renault ZOE. El Toruk Concept es un vehículo compacto de cinco puertas con líneas musculosas pero muy redondeadas.
Llama la atención su frontal, muy liso, al que daría mucha pena tener que poner una matrícula. La línea de cintura se eleva muy acentuadamente en la parte trasera dejando muy poco espacio para el pilar C. Las puertas traseras se abren en el sentido contrario, las llamadas puertas suicidas o más coloquialmente mira bragas en la época de los SEAT 600.

Este tipo de puertas son más incómodas que las convencionales pero permiten un diseño más atractivo. No se pueden abrir sin abrir previamente las delanteras, como el en BMW i3 o el Mazda RX-8. No se han revelado datos de la mecánica más allá de que será eléctrica y, por el momento se queda en un simple ejercicio de diseño.
Vía | Serious Wheels
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Iván, la has clavado, yo iba a decir lo mismo, un mezclado de Nissan leaf y Renault zoe!
Pol
És muy dinámico esto seguro. Si es más bonito o menos es muy subjetivo pero a mi sin duda me resuta atractivo.
Ariasdelhoyo
No sé si es que soy muy mayor y he visto muchos coches, pero por cualquier lado que le miro le veo parecidos a cosas ya hechas. Comprendo que sea muy difícil ser original haciendo un producto que tiene las limitaciones técnicas que tiene un coche, pero es que veo mucho copy/paste