Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mazda RX-8 se despide del mercado japonés con el Spirit R Series

El Mazda RX-8 se despide del mercado japonés con el Spirit R Series
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Mazda ha lanzado el Mazda RX-8 Spirit R series, una edición especial para el mercado japonés a modo de despedida, ya que la producción del deportivo con motor rotativo o wankel cesará en junio de 2012. Desde Mazda aseguran que se acaba el RX-8, pero que mantendrán su filosofía de seguir ofreciendo este tipo de motor que les hizo campeones de Las 24 Hora de Le Mans en 1991.

Entre los elementos que distinguen a esta edición especial de un RX-8 normal encontramos los distintivos Spirit R, pinzas de freno de color rojo, un acabado negro piano para el túnel de transmisión, una transmisión manual o automática de seis velocidades (cada versión con algunos elementos específicos), asientos Recaro tipo bucket, llantas de 19 pulgadas en color bronce o gris (manual y automático, respectivamente) y tres colores exteriores específicos (a elegir uno, claro): Aluminium Metallic, Sparkling Black Mica y Crystal White Pearl Mica.

Como hemos dicho, el Spirit R series sólo estará disponible en Japón y las 1.000 unidades que se esperan vender se comercializará a partir del 24 de noviembre. Esperamos poder ver pronto otro modelo de la casa japonesa con un motor rotativo bajo el capó y a poder ser, con el carácter del RX-8 que nos abandona.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Sayonara para el Mazda RX-8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos