Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fábricas de Tesla llegarán a Europa cuando se vendan 160.000 de sus coches al año

Las fábricas de Tesla llegarán a Europa cuando se vendan 160.000 de sus coches al año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Gonzalo nos sorprendía con una noticia de Tesla en la que se destacaba la petición de una apertura en Madrid de su próxima fábrica. Teniendo en cuenta que por aquí no pasarán ni los supercargadores de la compañía va a ser difícil, pero al menos las últimas declaraciones de su director, Elon Musk, nos dan algunas claves sobre la llegada del proyecto a nuestro continente.

Sabemos que la fábrica europea de Tesla está en los planes de la compañía, peor no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido las condiciones que provocarán ese movimiento. Según el propio Elon Musk, la maquinaria se pondrá en marcha cuando las ventas anuales de sus vehículos eléctricos aquí alcancen las 160.000 unidades.

Tras deshacerse en elogios hacia el mercado inglés hace unos días, Musk reconocía recientemente que sus aspiraciones en Europa eran que el número de vehículos vendidos fuese comparable al de Estados Unidos. Queda por ver si esos 3.467 Tesla Model S que consiguieron colocar aquí durante los primeros cuatro meses siguen creciendo con el tiempo, pero lo cierto es que a día de hoy el mercado chino parece una opción mucho más golosa y no sería de extrañar que la mayoría de los recursos fuesen destinados allí.

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos