Compartir
Publicidad

La nueva generación del Nissan Leaf podría venir acompañada de un SUV eléctrico

La nueva generación del Nissan Leaf podría venir acompañada de un SUV eléctrico
8 Comentarios
Publicidad

Fabricantes como Fiat o Toyota han hecho una gama entera de un solo producto con el 500 y el Prius respectivamente. La estrategia de Nissan es muy parecida, aunque a menor escala, pues todo apunta a que la siguiente generación del eléctrico estrella del fabricante, el Leaf, vendrá acompañado de un nuevo modelo, tentativamente un SUV.

¿Qué nos lleva a pensar esto? Trevor Mann, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan, cree que el nombre Leaf soporta más que solo un hatchback de cinco puertas. "Podría haber más de un Leaf, siempre hemos creído que no necesita ser sólo un modelo", aseguró Mann sin detallar de qué forma podría expandirse su gama de eléctricos en el futuro.

Teniendo en cuenta el éxito del fabricante en el segmento de los SUV en Europa y en América, lo más factible es que ya se encuentren trabajando en uno eléctrico. De cualquier forma, aún faltan algunos años para verlo en el mercado, pues aunque no se sabe con certeza cuándo llegará el reemplazo del Leaf —podría ser antes o después del 2018—, sabemos que habrá más de un EV en Nissan y que vendrá con mayor autonomía y una batería con mayor vida útil.

En Motorpasión | Renault-Nissan ya ha vendido más de 250.000 vehículos eléctricos en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio