Compartir
Publicidad
Publicidad

La estación de esquí de Telluride, Colorado, incorpora un taxi eléctrico

La estación de esquí de Telluride, Colorado, incorpora un taxi eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Telluride es una de las muchas áreas de esquí alpino que existen en el estado norteamericano de Colorado, situado más o menos en el centro de Estados Unidos. En la época de invierno, cuando realmente hacen su agosto las estaciones de esquí, son normales las temperaturas mínimas de 15 o 20 grados bajo cero.

Pero esto no ha amedrentado a Darcy Levtzow, propietario de la empresa de taxis local Mountain Limo, quién ha decidido poner a prueba a un Mitsubishi i-Miev y si ve que se desenvuelve bien bajo las extremas condiciones de una estación de esquí está dispuesto a adquirir más para la temporada siguiente.

De momento Mountain Limo inició el servicio de taxi con el Mitsubishi i-Miev en el mes de mayo con la intención de comprobar sus posibilidades. Ahora está convencido que no solo podrá dar asistencia de taxi a lo largo de toda la villa sino que también podrá realizar trayectos de ida y vuelta al aeropuerto. De momento el servicio estará disponible bajo la modalidad de aviso por teléfono.

Para cuando llegue la nieve tiene pensado equipar el vehículo con ruedas de clavos, como es habitual en la zona en los coches de combustión. Es consciente que ello, junto con las bajas temperaturas del invierno, restará autonomía al vehículo, pero aún así piensa que será suficiente, teniendo en cuenta que el pueblo dispone de un punto de recarga rápida capaz de recargar su batería en tan solo 30 minutos.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | La estación de esquí de Dos Alpes contará con un autobús eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos