Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti M35h, un híbrido para controlar a los GT

Infiniti M35h, un híbrido para controlar a los GT
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la Fórmula 1 el Safety Car es un Mercedes SLS AMG. En MotoGP un BMW Serie 1 M Coupé se encarga de poner orden cuando es necesario. Pero hay competiciones que apuestan por otro tipo de coches, como es el caso del Campeonato de España de Iber GT, dónde desde hace dos carreras, las labores de Safety Car las realiza una berlina híbrida.

Se trata ni más ni menos que del Infiniti M35h, la berlina híbrida de la marca japonesa que probamos hace un par de meses en su presentación en Valencia (parte 1 y parte 2). Al coche cualidades deportivas y potencial no le faltan, ya que no debemos olvidar que posee el récord en su categoría como el más rápido del mundo en el cuarto de milla (prueba de aceleración de 0-400 metros) con un tiempo de 13,9 segundos.

En las dos últimas citas del Campeonato de España Iber GT celebradas en los circuitos de Jerez y Montmeló, el Infiniti M35h sustituyó al anterior G Coupé que hacía las mismas funciones. El Infiniti M35h lideró así a los GT como Ferrari, Porsche y Lamborghini haciendo gala de que sus 364 caballos de potencia híbrida, son suficientes para poner orden entre tanta caballería ansiosa por la victoria.

¿Para cuando un coche híbrido participando en el Campeonato de España de Iber GT? Estoy seguro que no estamos lejos de verlo.

En Motorpasión | Infiniti M35h, presentación y prueba en Valencia (parte 1); Infiniti M35h, presentación y prueba en Valencia (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos