Compartir
Publicidad

Impossible: el scooter eléctrico plegable que puedes guardar en tu mochila

Impossible: el scooter eléctrico plegable que puedes guardar en tu mochila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sus creadores han decidido llamar Impossible a este proyecto de scooter eléctrico plegable, lo cierto es que le habría quedado igual de bien el nombre de increíble, porque la cara que se te queda cuando ves hasta qué punto sigue avanzando la industria de la movilidad personal refleja precisamente esa sensación.

Impossible, como tantas otras ideas relacionadas con la movilidad eléctrica, viene de China, y se trata de un proyecto que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y planea iniciar las primeras entregas de este scooter eléctrico en agosto del próximo año. Una primera tirada que, por cierto, ya está completamente agotada.


Como podéis ver en su vídeo de presentación, el principal reclamo del Impossible es que pueda ser doblado hasta su mínima expresión, permitiendo alcanzar unas medidas capaces de ser transportadas con facilidad en una mochila y a un precio realmente interesante, poco más de 300 euros para los que han reservado una unidad desde la página de financiación del proyecto.

Una magnífica idea en la que, por ahora, las únicas dudas estarían enfocadas a sus ruedas, que pueden acabar siendo sólidas o inflables, el peso que sería capaz de soportar, por ahora hasta 85 kg, y el peso total del conjunto. La ronda de especificaciones se cierra con una autonomía de 45 minutos con su motor de 250 W funcionando a pleno rendimiento.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos