Compartir
Publicidad
Publicidad

IBIL y Nissan siguen instalando puntos de recarga rápida, esta vez, en Valencia

IBIL y Nissan siguen instalando puntos de recarga rápida, esta vez, en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo punto de recarga rápida se ha puesto en funcionamiento de cara al público en la estación de servicio Repsol de la localidad de Museros, a apenas 20 kilómetros al Norte de Valencia, situada exactamente en el kilómetro 9,8 de la carretera de Barcelona.

Regido bajo el estándar de carga CHAdeMO en consonancia con la línea de Nissan, supone una instalación similar a la realizada bajo la colaboración de las dos compañías en Madrid y en Barcelona, para la puesta en marcha de 30 puntos de recarga rápida a lo largo de nuestra geografía. Comparte también las mismas características técnicas en la recarga, a saber, una potencia de 50 kW para una carga que en 30 minutos al 80-90%.

Con este serían 15 los puntos de recarga pública que la ciudad de Valencia posee en un radio en torno a los 20 kilómetros, según Electromaps. Si tenemos en cuenta el tamaño de la ciudad, con respecto a la infraestructura de recarga pública, esta se antoja ciertamente pobre comparada con la de otras ciudades de menor tamaño. Barcelona y Madrid lideran en este aspecto. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que la energía que proporciona el gesto de recarga IBIL se refiere a fuentes renovables al 100%.

Fuente | IBIL En Motorpasión Futuro | ¿47.000 puntos de recarga funcionando en España en 2020?, IBIL instala dos nuevos puntos de recarga pública en Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos