Compartir
Publicidad
Publicidad

Haibike Xduro AMT Pro, la dos ruedas todoterreno de la Interbike 2013

Haibike Xduro AMT Pro, la dos ruedas todoterreno de la Interbike 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atentos a las novedades que nos ha dejado la feria Interbike 2013 de Las Vegas, porque si ya dábamos por hecho que el mundo de la bicicleta eléctrica tenía potencial, modelos como la Haibike Xduro AMT Pro se encargan de seguir sumando interesados al cambio.

Lástima que por mantener los estándares estadounidenses la potencia de su motor supere los datos que nuestra regulación permite, por lo que con 32 km/h de velocidad punta pasamos de llamarla bicicleta a ciclomotor eléctrico, y con una autonomía de 40 a 56 kilómetros se ocupa de cerrar varias puertas más.

Haibike Xduro AMT Pro motor

La clave para entender que esa configuración esté ligada a su precio es que la Haibike Xduro AMT Pro, como su propio nombre indica, está destinada a un nicho muy concreto de ciclistas, el de aquellos que prefieren abandonar la ciudad para disfrutar del campo y un recorrido que admite casi cualquier terreno y condiciones.

Ya se encarga de demostrarlo su diseño, dispuesto de esa forma para hacer de la suspensión un valor añadido en los 7.800 dólares que costará el modelo (5.767 euros al cambio actual). El cierre de especificaciones lo ofrecen cuatro niveles de asistencia al pedaleo y una pantalla LCD multifunción que nos muestre en cada momento el estado de su motor y nuestro recorrido.

Vía | Haibike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos