Compartir
Publicidad
Publicidad

En Reino Unido, cargador gratis con el Renault ZOE

En Reino Unido, cargador gratis con el Renault ZOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este es el beneficio que debería de tener cualquier comprador de un coche eléctrico, la instalación en su domicilio de un cargador de forma totalmente gratuita. Por lo menos en el Reino Unido así lo ha entendido Renault y lo va a ofrecer a todos sus clientes que opten por comprar un Renault ZOE.

Claro que la oferta no ha venido de Renault sino de British Gas, la compañía suministradora de energía eléctrica, pero, cómo no, ha sido recibida por Renault con los brazos abiertos y espera que esto ayude a impulsar las ventas. Estos cargadores domésticos tienen un coste aproximado de unos 1.000 euros, con instalación incluida, lo que supone un incentivo más para la compra del Renault ZOE.

El cargador que suministrará British Gas consiste en un módulo de pared capaz de suministrar corriente a 32 A (7 KW) con lo que en tan solo 3,5 horas puede ser recargada la batería completamente. Teniendo en cuenta que el 90% de las recargas se efectúan en el propio domicilio esto supone un avance para dejar libres los puntos de recarga públicos para las emergencias.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Cuantos más cargadores rápidos, más se usan los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos