Compartir
Publicidad
Publicidad

En Karma aún no han traído el Revero a Europa y ya están pensando en un nuevo SUV

En Karma aún no han traído el Revero a Europa y ya están pensando en un nuevo SUV
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La gente de Karma Automotive (a los que antes conocías como Fisker) parece estar poniéndose las pilas después de unos meses que no han sido los mejores de la historia para el fabricante americano, de hecho ahora su capital está en manos chinas. Con la intención de aprovechar la experiencia acumulada con los errores pasados y subirse al tren de Tesla, en Karma se están planteando el lanzamiento de un SUV.

Pero antes, los planes de la marca pasan por recuperar el impulso con un viejo conocido, el Revero (a.k.a. Fisker Karma) que presentaron en 2011, una berlina deportiva con aires de coupé. Para darle vida recurrirían a una unidad térmica para conseguir un eléctrico de rango extendido con baterías de iones de litio de de mayor capacidad y un panel solar en el techo para favorecer la generación de energía para alimentar los motores eléctricos del eje posterior que suman 410 CV.

Karma Revero

Y como ya saben que una marca no puede vivir de un solo modelo, Jim Taylor (uno de los jefazos de Fisker) ha admitido en CarBuzz que están estudiando la opción de abrirse a otros mercados y, sí, entre esos mercados florecientes está el campo de los SUV.

Los grandes todocamino son una porción muy importante en el pastel de los coches de lujo y al fin y al cabo todos sus competidores más o menos directos se están interesando por esta rama (véase el Tesla Model X). En cualquier caso, y con las ventas del Revero aún intentando alzar el vuelo, el SUV de Karma no podría llegar en ningún caso de manera inminente.

Como se suele decir "se hace camino al andar", así que primero tendremos que ver si se estabilizan con las ventas del Revero antes de ponerse a desarrollar otro modelo.

Vía | CarBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos