Compartir
Publicidad

Electra Meccanica Solo, un pequeño eléctrico urbano muy personal

Electra Meccanica Solo, un pequeño eléctrico urbano muy personal
8 Comentarios
Publicidad

Si quieres un vehículo eléctrico unipersonal, en el que viajar solo, la compañía canadiense Electra Meccanica te ofrece su modelo llamado Solo, un pequeño urbano de una única plaza basado en la idea original del Corbin Sparrow y creado por Henry Reisner y Jerry Kroll. De momento, la firma asegura que ha recibido más de 20.000 depósitos de clientes interesados en reservar uno.

El modelo, que se lanzará este mismo verano con un precio de 15.300 dólares (unos 13.500 euros al cambio actual), incorpora un propulsor eléctrico de 82 CV de potencia (61 kW) que le permite alcanzar una velocidad punta de 120 km/h y goza de una autonomía de 201 kilómetros, una cifra más que aceptable para un modelo que, por concepto, raramente saldrá de la urbe.

Una carga completa de las baterías puede llevarse a cabo en tres horas mediante un cargador rápido (nivel 2), aunque desconocemos cuánto tiempo lleva una carga en una toma de corriente convencional. La compañía defiende su vehículo personal afirmando que tiene mucho sentido ya que hasta en el 90% de los recorridos de vehículos ligeros viaja únicamente una persona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio