Compartir
Publicidad

El Renault ZOE aumentará su producción de 90 a 150 unidades por día

El Renault ZOE aumentará su producción de 90 a 150 unidades por día
0 Comentarios
Publicidad

La fábrica de Flins de Renault en Francia está acometiendo estos días los pasos necesarios para un aumento muy significativo en la producción del Renault Zoe. Las ventas del coche eléctrico francés están gonzando este año de buena salud, especialmente en su país de origen.

A escala global, el Renault ZOE ha matriculado más de 32.000 unidades hasta la fecha, y la tendencia parece que sigue en aumento, gracias a factores como la actualización de su motor, algo que le ha permitido 30 kilómetros más autonomía. Estos resultan buenos motivos para que el fabricante decida impulsar la fabricación de su modelos desde las 90 unidades diarias hasta las 150 que se se esperan el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, no parece que sea la única causa. Y es que mucho apuntan que el apoyo y la confianza de las autoridades galas por los coches 100% eléctrico es también motivo para que Renault anime su producción. No es casualidad que el gobierno francés haya aumentado las ayudas a estas motorizaciones, y que se vayan a penalizar otras como las diésel. Con la nueva cifra de producción Renault tendrá 36.000 unidades anuales para repartir, aspirando de este modo a incrementar su compromiso con la movilidad eléctrica.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | Los eléctricos de Renault estabilizan sus ventas con el Renault ZOE a la cabeza, Francia recorta las ayudas a los híbridos e híbridos enchufables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos