Compartir
Publicidad

Bugatti podría estar trabajando en un superdeportivo eléctrico

Bugatti podría estar trabajando en un superdeportivo eléctrico
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Porsche ya lo ha hecho con el Porsche 918 Spyder Concept y no me extrañaría que otras grandes marcas también pasasen por el aro de la electricidad como único sistema de alimentación de sus superdeportivos. Los rumores apuntan a que Bugatti ya está en ello.

Lo extraño del caso es que estos rumores apuntan a que este Bugatti jamás vería la luz, ya sea en forma de prototipo o bien en forma de coche homologado para calle. Por lo visto, y según cita Auto Express de fuentes internas de la compañía, este prototipo eléctrico se está desarrollando como prototipo interno de pruebas para los ingenieros.

Me resulta realmente raro que una compañía como Bugatti se ponga a experimentar en algo tan costoso como para dejarlo simplemente en un trabajo de I+D. Más sabiendo que incluso se conocen algunos datos (quizá no sean tan reales como parece) como la potencia, alrededor de 800 CV; el par máximo, unos 2.200 Nm; o que contará con dos motores eléctricos. Veremos que nos depara el futuro con Bugatti y este prototipo eléctrico.

Vía | World Car Fans
Más información | Auto Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos