Compartir
Publicidad

Bosch hace más personalizables y ligeros sus sistemas de asistencia para bicicletas eléctricas

Bosch hace más personalizables y ligeros sus sistemas de asistencia para bicicletas eléctricas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de este mes la bicicleta tiene una cita muy importante con Eurobike, y los principales fabricantes y proveedores ya nos van enseñando algunas de sus novedades de cara al evento. Este es el caso de Bosch. Si el año pasado nos descubría sus nuevos sistemas pedelecs de asistencia al pedaleo, para este año hacen lo propio con algunas actualizaciones en las que han estado trabajando.

Como os contábamos, se trataban de dos nuevos sistemas, más compactos y bautizados como Active Line y Performance Line. Se ha ha preparado para ambas líneas varias opciones de cara a que los fabricantes puedan personalizar el diseño de las unidades en función de sus propias necesidades.

bosch-motor-ebike.jpg

Para el sistema Active Line, el proveedor permitirá a los fabricantes de bicicletas con los que trabaja moldear el diseño para adaptarlo a sus propias ideas. En cuanto al color, se ha añadido una versión de color platino con un cromatismo inverso a la de color negro.

La novedad principal que presenta la Performance Line de Bosch tienen que un ligero aumento de su rendimiento al haber logrado reducir su tamaño y su peso en unos 200 gramos. Se ha trabajado del mismo modo en mejorar la adaptabilidad del sistema en función de las necesidades de los bikers más atrevidos, haciendo mucho más fácil su integración en bicicletas con sistemas de suspensión.

bosch-adaptador-carga-ebike.jpg

Bosch ha presentado además dos nuevos adaptadores de carga. El primero permite unificar la carga para todas sus líneas, algo que facilitará la vida a quienes manejen flotas de bicicletas eléctricas; y otro con un adaptador especial que permite carga la batería de la bicicleta en la toma de 12V del coche.

En Motorpasión Futuro | Specialized amplía su gama de bicicletas eléctricas Turbo, BH crea una interesante aplicación móvil para sus bicicletas eléctricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos