Compartir
Publicidad

Si lo que buscas son sensaciones diferentes, te interesa este Ford Model A de 1931

Si lo que buscas son sensaciones diferentes, te interesa este Ford Model A de 1931
13 Comentarios
Publicidad

Si recordáis la retroprueba del Ford Model A que publicó este verano Javier Costas, estaréis de acuerdo en que conducir una de estas máquinas es uno de esos placeres diferentes que no se pueden dejar pasar. Para quienes lo vean como algo incalcanzable, les daremos una cifra en dólares: 7.400 de saque en eBay. Y dice que le quedan unas horas a la subasta.

Se trata de un coupé que tiene el equivalente a 212.683 kilómetros recorridos, y su interior y su exterior se encuentran en buen estado. Por otra parte, el motor 201 original y la transmisión de tres velocidades no es que estén mal —de hecho, parece que acumulan poco óxido— pero no han llegado a ser probados a fondo por el vendedor, que ofrece el Model A como base para Hot Rod.

El resto de la descripción del vehículo la podéis encontrar en Gas Monkey Garage. Si sobrevivis a la redacción y a la mareante maquetación del texto, quizá os apetezca haceros con este ejemplar único que deriva de la generación de 1928 del Model A. Eso sí, hay que ir a buscarlo a Dallas (Texas). ¡Suerte!

Más información | eBay, Gas Monkey Garage
En Motorpasión | 1928 Ford Model A, retroprueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos