Compartir
Publicidad
Publicidad

En este Rally sólo puedes participar con un coche fabricado el año en que naciste. ¿Cuál elegirías?

En este Rally sólo puedes participar con un coche fabricado el año en que naciste. ¿Cuál elegirías?
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el auge de los rallys de superdeportivos iniciado en la estela de la Gumball 3000, fueron surgiendo eventos alternativos, con el único objetivo de echarse unas risas con coches sin gastarse una fortuna. Uno de esos eventos es la prueba de resistencia de las 24 Hours of LeMons. Un "lemon", limón, en inglés, es aparte del cítrico un coche usado que no da más que problemas.

El organizador, Nick Pon, ideó otros tipos de rallys con coches de bajo presupuesto, como el California Melée. Y ahora se la ha ocurrido otra idea: un rally en el que sólo puedes participar con un coche correspondiente al año que naciste. Nick Pon nació en 1980, así que sus opciones no serán nunca tan buenas como las de los que nacieron en los 70 y a finales de los 80.

Alfa Romeo Alfetta Gt 1

En mi caso, como nací en 1974 es casi evidente que me decantaría por un Lamborghini Countach LP400. ¿No es necesario explicar por qué, verdad? Claro que el precio de un Countach del '74 no está a mi alcance. Pero siempre podría hacerme con un Alfa Romeo Alfetta GT. No sería tan rápido, pero con una Alfa Romeo de tracción trasera tendría diversión con estilo y a buen precio.

OK, ahora os toca a vosotros. ¿Qué coche escogerías para el "Rally del Año de tu Nacimiento"?

NB: En estos casos, hay que entender rally en su significado literal, es decir, reunión o encuentro, y no como una competición. La Gumball y demás siempre fueron rallys-reuniones, nunca competiciones (al menos, no oficialmente).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos