Compartir
Publicidad
Publicidad

Gumball 3000: así la vio Jorge en Denia

Gumball 3000: así la vio Jorge en Denia
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Se pone en contacto con nosotros Jorge. Cuenta que se hinchó a hacerle fotos a todo bicho rodante que, en el marco de la Gumball 3000, pasó estos días por Denia (Alicante), y lo quiere compartir con nosotros. Y nos pasa un enlace a un montón de imágenes que ha colgado en OneDrive.

Para no chafarle el trabajo sólo reproducimos una foto, y como no podía ser de otra manera, elevamos a la categoría de imagen destacada el artefacto tuneado por Deadmau5, que nos tiene locos desde que lo declaramos Dolorpasión™ en la modalidad Plastidecor. Pero vamos, que por haber hay un poco de todo: entre las bestias Ferrari, Aston Martin y Lamborghini, algunos Mercedes y Porsche nos recuerdan que en la Gumball 3000 hay espacio para cualquiera. A partir de un cierto nivel, claro.

Por cierto, que ya han empezado a caer las primeras multas para estos pilotos. En la Comunidad Valenciana se impusieron 101 denuncias. Las más espectaculares, las que recogió el helicóptero Pegasus: dos vehículos circulaban a unas velocidades de 227 y 217 km/h por la AP-7. En Cataluña, los Mossos captaron a un participante rodando a 214 km/h, entre los 45 que resultaron sancionados.

Para ser una "carrera no competitiva", como la han definido las autoridades ante los medios, los hay que compiten contra el crono, contra sí mismos y contra cualquiera que comparta asfalto con ellos.

Enlace | OneDrive
En Motorpasión | Gumball 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos