Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën Survolt Artcar, obra de Françoise Nielly

Citroën Survolt Artcar, obra de Françoise Nielly
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No conozco la obra de Françoise Nielly pero por lo visto, es una de las fuentes de inspiración de los diseñadores de Citroën para buscar nuevos colores y materiales para aplicarlos a los nuevos modelos o prototipos. Quizá como forma de homenaje al artista, Citroën expondrá en el espacio C42 en los Campos Elíseos un Citroën Survolt decorado por él mismo.

No es el primer modelo que vemos de estas características, ya que no hace mucho pudimos ver el BMW M3 GT2 Art Car diseñado por Jeff Koons y puede ser una forma diferente de ver a los prototipos, convertidos en obras de arte moderno sobre ruedas y puede que como forma de expresión que se sale de lo convencional.

El gris mate del Citroën Survolt queda relegado al ostracismo en favor de una sucesión de colores llamativos y fluorescentes, manteniendo eso sí el fucsia de las entradas de aire delanteras, laterales y el perfil del alerón. Como coche de competición este Art Car podría pasar, como coche de producción quizá fuese demasiado llamativo.

En Motorpasión | Citroën Survolt y REVOLTe en el Salón de Ginebra 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos