Publicidad

'Fast & Furious 9' se retrasa de nuevo por culpa de la última película de James Bond, 'No time to die'

'Fast & Furious 9' se retrasa de nuevo por culpa de la última película de James Bond, 'No time to die'
5 comentarios

La esperada novena entrega de 'Fast & Furious' sufre un nuevo retraso en su estreno en salas: su lanzamiento se pospone al 28 de mayo de 2021. Y, en esta ocasión se debe a la nueva fecha de estreno de la última entrega de James Bond, 'No time to die' o 'Sin tiempo para morir' tal y como se la conoce en castellano.

La pandemia mundial que sigue asolando el mundo ha propiciado que las firmas cinematográficas continúen atrasando los lanzamientos de grandes producciones. Entre ellas se encuentra 'Sin tiempo para morir', la última con Daniel Craig en los zapatos de 007, que ha optado por demorar su lanzamiento en cines al 2 de abril de 2021.

Pero se da el caso que esa era la fecha escogida para 'Fast & Furious 9', que fue de los filmes que más margen dieron a su debut, pues como la de Bond debía haber visto la luz esta pasada primavera. Así, Universal Pictures, según recoge The Hollywood Reporter, se ha visto obligada a retrasar de nuevo el lanzamiento de esta novena entrega de la saga a fin de no coincidir con la nueva secuela del superagente al servicio de su Majestad.

Y no son las únicas porque 'The Batman', cuyo estreno en salas estaba fijado para octubre de 2021, dilata también su lanzamiento al 4 de marzo de 2022. Así, toca aguardar aún más para ver al nuevo Batmóvil con Robert Pattinson tras la máscara del justiciero de Gotham a sus mandos.

Tendremos que esperar para ver sus coches en acción

James Bond Aston Martin DB5 'No time to die'

Tanto 'Fast & Furious 9' como 'No time to die' prometen una buena ensalada de automóviles y persecuciones trepidantes y, en ambos casos, tendremos que esperar aún más para disfrutar de ellos en la gran pantalla.

En lo que respecta a la última película protagonizada por Dom Toretto y su "familia", imágenes filtradas del rodaje han confirmado que estarán presentes monturas como la nueva generación del Toyota Supra o el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, con un kit de carrocería que le distinguen del modelo de serie y en detrimento del habitual Charger R/T de 1970. Este último, por cierto, ya cuenta con una maqueta de LEGO Technic de 1.077 piezas.

 

Por su parte, 'Sin tiempo para morir' viene con un buen abanico de coches, teniendo especial protagonismo los habituales Aston Martin, así como modelos de Jaguar Land Rover.

Entre ellos encontramos el Aston Martin Valhalla, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2022 por lo que seguirá estrenándose en la película (ya veremos si en acción o luciendo palmito de forma estática), el sempiterno Aston Martin DB5, que ha resucitado en una edición limitada con los gadgets utilizados por 007 en las películas, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera o el Aston Martin V8 Vantage que rinde homenaje al utilizado en '007: Alta Tensión' ('The Living Daylights').

Aston Martin Valhalla James Bond

En lo que se refiere a los Jaguar Land Rover, está presente el nuevo Land Rover Defender, el Range Rover Sport SVR o el Jaguar XF: todos serán monturas de los malos de la película. Y, asimismo, también lucen fisonomía un Maserati Quattroporte de cuarta generación, un Toyota Land Cruiser Prado de 1990 y varios modelos clásicos de Fiat.

Por último, otra de las películas en las que un coche compartirá protagonismo con los personajes de carne y hueso es 'The Batman', que ya nos puso los dientes largos con un nuevo Batmóvil de marcado aire muscle car, pero blindado tal y como suele ocurrir con los coches del Hombre Murciélago.

En Motorpasión | De tener un tipo subido a dos metros del coche a usar un dron: así ha cambiado la forma de rodar coches para cine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios