Publicidad

El nuevo Batmóvil de 'The Batman' parece un muscle car que nos recuerda al Charger de 'Fast & Furious'

El nuevo Batmóvil de 'The Batman' parece un muscle car que nos recuerda al Charger de 'Fast & Furious'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva película del justiciero enmascarado más famoso de Gotham, 'The Batman', no llegará a los cines hasta el 25 de junio de 2021, pero para alimentar el hype sus creadores están animando la fiesta con una serie de filtraciones y la última tiene al nuevo Batmóvil como protagonista.

Ayer, Matt Reeves, director de esta nueva cinta del Hombre Murciélago en cuyos zapatos se pondrá Robert Pattinson, más conocido por ser Edward Cullen en la 'Saga Crepúsculo' o Cedric Diggory en la franquicia 'Harry Potter', publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías que muestran la nueva montura del superhéroe de DC Cómics desde diferentes ángulos y con todo lujo de detalles.

Así, estas imágenes se suman a las de la Batmoto, también filtrada el pasado mes de febrero, en unas escenas del rodaje del film con el doble de Pattinson a sus mandos. Por lo que ya conocemos dos de las monturas que protagonizarán 'The Batman'

Sabor americano en Gotham

El nuevo Batmóvil de

El nuevo Batmóvil ofrece una estética bastante diferenciada de los anteriores coches de Batman, con un estupendo sabor a muscle car: parece una mezcla entre un Ford Mustang y un Dodge Charger, con toques del interceptor de 'Mad Max' (Ford Falcon), pero añadiendo los habituales elementos tuning que recuerdan que estamos ante el automóvil de Batman, como las aletas posteriores que imitan las alas de un murciélago y dejando lo que parece su brutal mecánica a la vista.

Lo cierto, y aunque todo es cuestión de gustos, el nuevo Batmóvil pinta espectacular. Y es que cada nueva entrega de Batman, más allá del debate si hacía falta o no otra película del sempiterno Bruce Wayne, tiene la difícil tarea de superarse a sí misma en lo que al coche del justiciero se refiere. Y parece que en esta ocasión quiere medirse con el mismísimo Don Toretto y su eterno Dodge Charger del '70.

El nuevo Batmóvil de

En la trilogía de Nolan, el Batmóvil era una especie de futurista acorazado con dotes de transformer, se convertía en moto o aeronave según pedía la ocasión, y en la película de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' parecía un híbrido entre el de Nolan y el de las películas de Tim Burton, que ganaba en musculatura en 'La Liga de la Justicia', por mencionar los tres últimos Batmóvil que han lucido palmito en la gran pantalla.

Según se acerque la fecha de estreno de 'The Batman', seguramente conoceremos más detalles del Batmóvil y que coche, o coches, se han utilizado de base para hacerlo posible: por la forma de la luna lateral, bien podría ser un Mustang del 69 o del 70. Sea como fuere, seguro que contará con una buena ensalada de gadgets para ayudar a Batman en su lucha con el villano que toque.

Fotos: Matt Reeves.

En Motorpasión | Los coches que nos prometió ‘Blade Runner’: del Spinner volador al sedán de Deckard y otras maravillas diseñadas por Syd Mead | De tener un tipo subido a dos metros del coche a usar un dron: así ha cambiado la forma de rodar coches para cine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios