"Desire", la película del Jaguar F-Type

"Desire", la película del Jaguar F-Type
23 comentarios

De vez en cuando, las marcas recurren al formato del cortometraje para enseñarnos, aunque sea en segundo plano, las bondades de sus coches. En este caso, Jaguar nos trae una breve historia de desamor y traición con Damian Lewis (Hermanos de sangre, Homeland), Shannyn Sossamon (40 días y 40 noches) y Jordi Mollá haciendo de malo.

El protagonista indiscutible es un Jaguar F-Type 5.0 V8 Supercharged en color rojo. En esta coproducción tenemos a Ridley Scott Associates y la música de Lana del Rey. La acción se desarrolla en un país hispano sin concretar cercano a Estados Unidos. De hecho, los malos hablan en español.

Para los que se apañen bien con el inglés, quizás prefieran "verlo en versión original en HD":https://www.youtube.com/watch?v=Trlv9UdIheM. El vídeo incrustado también está en inglés, pero con subtítulos en castellano. Dura 13 minutos, pero mere la pena acompañarlo con palomitas y el sonido bien alto.

En la página Web de Jaguar hay más información, así como el cómo se hizo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/_pVnKpFR0g4 En Motorpasión | "Jaguar F-Type":https://www.motorpasion.com/deportivos/jaguar-f-type-2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio