Carlos Sainz tendrá su propio documental en Amazon Prime Video y el de Fernando Alonso ya tiene fecha

Carlos Sainz tendrá su propio documental en Amazon Prime Video y el de Fernando Alonso ya tiene fecha
Sin comentarios

Carlos Sainz tendrá su propio documental en Amazon Prime Video. El mítico piloto de rallyes español protagonizará 'Carlos Sainz: Vivir para competir', una pieza de próximo estreno en la plataforma y que recoge la carrera deportiva de un piloto que ha sido dos veces campeón del mundo de rallyes y ha ganado en tres ocasiones el Dakar.

Además, Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Fernando', el documental que sigue las andanzas de Fernando Alonso. Los primeros capítulos trataron la aventura del asturiano fuera de la Fórmula 1, en las 24 Horas de Le Mans, las 500 millas de Indianápolis y el Dakar. Ahora vuelve la Fórmula 1.

'Carlos Sainz: Vivir para competir' repasará toda la carrera deportiva de 'El Matador'

Carlos Sainz Amazon

El documental sobre Sainz está producido por Telefónica y Red Bull, contará con los comentarios en primera persona de 'El Matador' y versará sobre toda su trayectoria deportiva. Las cámaras de Amazon han seguido a Sainz durante los últimos meses, incluyendo imágenes inéditas de sus últimas participaciones en el Dakar.

"O lo hacíamos ya o se hubiesen quedado sin capítulos. Es un momento bueno para un repaso a una carrera muy larga, para acercar a la gente el mundo del motor, mi vida y mi pasión junto a unos buenos compañeros de viaje", ha dicho Sainz en la presentación virtual que se ha hecho del nuevo documental.

Sainz Dakar 2021

Aún no conocemos la fecha de estreno, pero parece que está bastante próxima. Podremos ver a Sainz reencontrarse con su primer coche y también reflexionar sobre lo que supone para él seguir en activo teniendo a un hijo piloto, y además corriendo con Ferrari en la Fórmula 1. Aunque aún no es oficial, Sainz correrá el próximo Dakar con el todoterreno híbrido de Audi.

"Tengo mucha curiosidad también. Esta gente está haciendo un trabajo que no me han contado. A mí me va a sorprender, tengo ganas. Cuando te están grabando, a veces no te das cuenta. Cuando lo vea, no sé dónde me voy a meter. Me moriré de vergüenza. Con la tensión que tienes, se te olvida que te están grabando, pero confío en que sois profesionales", dice Sainz.

La segunda temporada de 'Fernando' se centrará en la Fórmula 1

Alonso Amazon

Lo que sí tiene fecha de estreno es la segunda temporada del documental de Fernando Alonso que también está realizando Amazon Prime Video. Será el 27 de agosto cuando podamos ver las nuevas aventuras del asturiano en la Fórmula 1. 'Fernando' se va a centrar en el regreso de Alonso con el equipo Alpine, pero también promete una mirada al pasado.

Amazon Prime Video ha promocionado esta segunda temporada prometiendo "más Fórmula 1, más Flavio Briatore, más Giancarlo Fisichella, más Pedro de la Rosa, más Carlos Sainz...", en clara alusión a que el pasado de Fernando Alonso se entremezclará con esta nueva aventura del asturiano en la Fórmula 1, que de momento está siendo complicada.

Alonso Monaco F1 2021

También se nos ofrecerán detalles del accidente de bicicleta que sufrió Alonso el pasado mes de febrero mientras entrenaba en Suiza, así como su preparación física y mental para volver a la Fórmula 1. "Va a ser una temporada distinta a la primera. Habrá momentos espectaculares", decía el propio Alonso.

"Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida", concluye Alonso. En tres meses veremos de nuevo a 'Fernando'.

En Motorpasión | Probamos el Audi RS e-tron GT en circuito y sacamos el máximo partido en pista a este sorprendente coche eléctrico | El misterio del diamante de 300.000 dólares que Jaguar puso en el morro de su Fórmula 1 para lucirlo en Mónaco y desapareció

Temas
Inicio