Fernando Alonso ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Suiza y está en el hospital

Fernando Alonso ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Suiza y está en el hospital
25 comentarios

Malas noticias las que llegan desde Italia. Al parecer Fernando Alonso ha sufrido un accidente de tráfico mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza. Varios medios italianos aseguran que habría sido atropellado cuando se estaba preparando para la temporada 2021, en la que regresará a la Fórmula 1 con Alpine.

Alonso ha sido atendido en el lugar del accidente y trasladado a un hospital. Las primeras informaciones hablan de posibles fracturas en el campeón español. De momento no se conocen más noticias acerca de una noticia que preocupa al automovilismo español a pocos meses de su regreso a las pistas.

Alpine confirma que Alonso está consciente y a la espera de exámenes médicos

A sus 39 años, Alonso debe volver a ponerse el mono de Alpine para el 12 de marzo, cuando comienza la pretemporada en Sakhir. Después, la primera carrera está prevista para el último fin de semana de marzo, cuando se disputará el Gran Premio de Baréin del 26 al 28 de ese mes.

Desde el equipo han podido confirmar que al menos Fernando Alonso está consciente, pero a la espera de futuras pruebas médicas que confirmen las lesiones que haya podido sufrir el asturiano. Pésimas noticias para Alpine, para Alonso y para la Fórmula 1.

El accidente se ha producido en Lugano, en la zona de Prefassona, en la via La Santa. Las lesiones de Alonso parece que son en la cara, se habla de posibles lesiones en la mandíbula y los dientes, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Alpine ni del propio piloto al respecto.

En Motorpasión | Probamos el CUPRA Formentor: un SUV de 310 CV que reniega de su naturaleza, está repleto de carácter y brilla dinámicamente | El coche de gasolina no morirá cuando lo prohíban: el coche eléctrico aún tiene muchos retos por delante

Temas
Inicio