Compartir
Publicidad

GM contesta a los rumores sobre el nuevo Corvette

GM contesta a los rumores sobre el nuevo Corvette
23 Comentarios
Publicidad

El ingeniero jefe de General Motors, Karl-Friedrich Stracke, ha salido al paso de los rumores sobre motor central para una próxima generación del Chevrolet Corvette, da igual la C7 que la C8. Los ha desmentido (aunque no literalmente), y ha aclarado que ni están probando la transmisión de doble embrague húmedo ni motorizaciones V6 para el C7.

No obstante, han aclarado que hibridar el musculoso deportivo americano es “una idea interesante”. Añadió que es bastante razonable hibridar la mayoría de la gama, para cumplir las normas anticontaminación, y que permanezca una pequeña porción con motorizaciones a la vieja usanza para los más quemados (dicho con otras palabras).

Dice que el motor central no está en sus planes, de modo que en la generación C7 podemos tener casi garantizado que el motor será delantero y de tipo V8. Ya que el cliente no está dispuesto a sacrificar potencia, habrá que aumentar el rendimiento, y uno de los caminos más rápidos es hibridar. O eso, o el hipotético V6 ni se ha diseñado aún.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Confirmado el Corvette con motor central, Más rumores del Chevrolet Corvette C7, ahora con motores V6 Twin Turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio