Compartir
Publicidad
Publicidad

Emiten el primer anuncio del Corvette en ¡5 años!

Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Ahora que el tiempo ha avanzado y las prioridades han cambiado, alegra saber que America aún sigue haciendo cohetes”. Con esa contundente frase se produce el impacto sentimental en el primer anuncio del Chevrolet Corvette en cinco años, coincidiendo con el lanzamiento del modelo 2011.

Es producto de Goodby, Silverstein & Partners, que acaban de empezar a trabajar con General Motors tras haber cambiado la agencia que les sirvió muchos años. Se estrenó ayer en la cadena norteamericana ESPN. Está disponible en HD, y os reconozco que en un par de momentos, es para golpear la mesa sin las manos.

Finaliza con “El Corvette 2011, solo de Chevrolet”, pero un poco más abajo nos dan la Web “chevy.com”. Esto suena a gran contradicción, pues se supo hace unas semanas que GM había mandado una circular interna para que los empleados dejasen de utilizar la denominación “Chevy” y utilizasen únicamente “Chevrolet”.

2011 Chevrolet Corvette

Este anuncio coincide en el tiempo con lo recientemente sabido, que los clientes que encarguen un Corvette 2011 tendrán la posibilidad, aunque pagando un pastizal, de participar en el proceso artesanal de montaje del motor. También podrán presenciar, gratuitamente, cómo abandona la cadena de montaje de Bowling Green, Kentucky.

Este anuncio se ha hecho relativamente deprisa, pues hace dos meses que cambiaron de agencia publicitaria. Más o menos por otoño, se espera una nueva campaña publicitaria de la gama Chevrolet. El Corvette es un modelo que siempre se asociará a la marca Chevrolet, es un auténtico icono durante la mitad de su historia.

Si no me equivoco, el siguiente vídeo corresponde al último anuncio que se había emitido del Corvette en 2005: “A boy’s dream”, en el que un niño de 12 años cogía las llaves de un C6 y se daba unos garbeos, no como el chaval que se compra un Clio con cuatro años. Es muy realista, porque cuando conduje un Corvette, yo también fui ese niño.

Vídeo | Youtube
Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Chevrolet, not Chevy, Monta tú mismo el motor en tu Corvette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos