Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Camaro Convertible ya sale de Oshawa

El Chevrolet Camaro Convertible ya sale de Oshawa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Todavía no sabemos cuando General Motors se dignará a presentar en sociedad al Chevrolet Camaro Convertible, un modelo que supuestamente lleva acabado desde inicios de este año. Las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Camaro Convertible aparecieron en abril de 2010 y desde entonces Chevrolet no ha dicho esta boca es mía.

Al igual que el Chevrolet Camaro, la carrocería convertible se fabrica en la planta que tiene General Motors en Oshawa, Canadá. De allí salen estas tres unidades, sin ningún tipo de camuflaje, con un destino desconocido. Si los planes de producción y venta se suponía que comenzaban en 2011, ¿dónde van estas unidades?

Lo más probable es que sean unidades destinadas a la sesión fotográfica para el comunicado oficial de Chevrolet, ya que teniendo en cuenta que el Salón de Los Ángeles está tan cerca en el tiempo, los preparativos para tenerlo todo a punto ya estarán en marcha. Lo que veo menos probable es que la presentación sea en el Salón de París, aunque nunca se sabe.

Vía | diariomotor.com
En Motorpasión | Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos