Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Silverado Midnight Edition

Chevrolet Silverado Midnight Edition
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Puede que en Europa las camionetas pick-up no gocen de una gran acogida, pero en Estados Unidos, y especialmente en estados del interior del país, la cantidad de vehículos pick-up que frecuentan las carreteras es abrumadora. Aprovechando el próximo Salón del Automóvil de Chicago, en febrero, Chevrolet mostrará una edición Midnight de su mastodóntico Chevrolet Silverado.

Se trata, básicamente, de una edición que toma el color negro como protagonista, y que está basado en un Silverado Z71, que ha de ser de color negro desde un principio, y que ya incluye suspensión off-road, diferencial trasero, control de descenso, etc... Chevrolet estima fabricar unas 5.000 unidades del modelo 2015, todas con cabina doble, por un sobreprecio de entre 1.595 y 1.995 dólares, según versión.

Chevrolet Silverado Midnight Edition

La edición Midnight suma elementos extra en negro, como la parrilla, el paragolpes, los contornos de los faros, molduras de carrocería, las argollas de remolque, las llantas de 18 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac todoterreno, logotipos Chevrolet en negro delante y detrás, distintivos especiales Z71 en las puertas, etc...

En Motorpasión | 2015 Chevrolet Silverado 1500 Special Service Vehicle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos