2015 Chevrolet Silverado 1500 Special Service Vehicle

2015 Chevrolet Silverado 1500 Special Service Vehicle
19 comentarios

A partir de este verano las fuerzas policiales estadounidenses tendrán un nuevo vehículo entre los que elegir. Se trata del 2015 Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle (SSV), el último miembro de la oferta policial del fabricante perteneciente a General Motors.

Disponible con tracción a las cuatro ruedas de forma opcional, o bien tracción trasera de serie, y con dos tipos de cajón, el Silverado SSV monta un 5.3 litros V8 EcoTec3 de 359 CV de potencia y 518 Nm de par máximo, ideal para que no se nos escapen los malos. Además, puede funcionar con combustible E85, es decir, mezcla de gasolina y bioetanol.

El paquete SSV que convierte a esta pick-up en un coche patrulla incluye elementos específicos para un uso policial, así como mejoras en forma de alternador de alto rendimiento, sistema adicional de refrigeración de aceite, toma de corriente de 110 voltios o un equipo de baterías auxiliar capaz de alimentar desde los ordenadores hasta los rotativos, entre otras cosas.

Chevrolet Silverado 1500 Crew Cab Special Service Vehicle

Entre la lista de opcionales destacan la cámara de visión trasera, equipamiento para el interior (desde una lámpara hasta diferentes configuraciones de asientos), sistema de parpadeo para faros delanteros y traseros, e incluso una llave común que facilita a los ayuntamientos que sus policias puedan utilizar todos sus Silverado o Tahoe con una única llave.

Vïa | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/04/chevy-enlists-new-silverado-1500-crew.html

Temas
Comentarios cerrados
Inicio