Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Ke Mai Luo, el nombre del Camaro en China

Chevrolet Ke Mai Luo, el nombre del Camaro en China
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Del mismo modo que llega este mismo verano a nuestro país, el Chevrolet Camaro también llegará al mercado chino, aunque con otro nombre y otro motor diferente al de nuestro mercado. Chevrolet presentará en el próximo Salón de Shangai la versión china de su moderno muscle, que se llamará Chevrolet Ke Mai Luo, un nombre sonoramente chino de fonética similar al vocablo inglés, pero sin aparente traducción.

El Chevrolet Ke Mai Luo montará el 3.6 litros V6, a diferencia del nuestro, que llegará sólo en su versión V8. El precio final del modelo chino ronda, al cambio, los 53.800 euros, una cifra que triplica con creces el precio estadounidense del modelo a igualdad de motorización, 22,680 dólares.

La explicación de General Motors sobre la cuestión del precio atiende a que los coches más exitosos del año pasado en el emergente mercado chino han sido los que se encontraban en ese abanico de precios, por lo que han decidido competir directamente con los deportivos de corte europeo que tanto gustan allí.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos