Compartir
Publicidad
Publicidad

La Chevrolet C10 del 69 que te gustaría tener en tu garaje

La Chevrolet C10 del 69 que te gustaría tener en tu garaje
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al más puro stilo Fast and Loud el especialista en customización de motos, Studiomotor, se atreve con un vehículo de cuatro ruedas, pero no un coche como tal, sino un pick-up o camioneta (como muchos denominan). Y digo yo, cuando te pones a hacer un trabajo así, que sea sobre una buena base ¿no? Como por ejemplo ésta: Chevrolet C10 de 1969.

Lo primero que llama la atención es su pintura bicolor con los bajos, frontal y parte superior de la carrocería en crema y el resto en en verde pistacho con una profundidad que no se encontraba ni en los años sesenta ni en los setenta... Como los llantones cromados de seis radios. Hay que ver qué bien les sientan algunos detalles modernos a estos pick-up a pesar de su medio siglo de edad.

Chevy C10 1 1

Las suspensión rebajadísima contibuye con la estética del conjunto que, si bien no cuenta con grandes modificaciones, sí que llama la atención y luce un aspecto moderno manteniendo casi toda la estética original.

Me gusta este tipo de tuning, como siempre ocurre con estas cosas tan personales yo ni habría bajado tanto la suspensión ni habría optado por unas llantas tan modernas, me va más el estilo pony car con llanta pequeña y neumático sobredimensionado. Y de motor un V8 que el capó no fuese capaz de cubrir, ya puestos...

Vía | Studiomotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos