Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancia Flavia Cabrio, se destapa en el Salón de Ginebra

Lancia Flavia Cabrio, se destapa en el Salón de Ginebra
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El stand de Lancia en el Salón de Ginebra tendrá varias novedades. Thema AWD, los colores para esta temporada 2012 del Ypsilon y nuevos acabados para el Lancia Voyager. Pero sin duda alguna, el modelo más novedoso será el Lancia Flavia Cabrio.

Será la primera vez que podamos ver en persona el Lancia Flavia Cabrio que se pondrá a la venta a partir del mes de marzo. Basado en el Chrysler 200 es uno de los únicos modelos descapotables de la historia de Lancia.

Su mecánica también denota su origen americano, ya que monta un motor de gasolina con 2.4 litros que desarrolla 175 caballos de potencia. Para colmo éste se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Lancia Flavia Cabrio

Gracias a la capota de tela, este modelo de cuatro plazas tiene además un maletero de 377 litros de capacidad con la capota cerrada, que se queda en 198 litros con la capota abierta.

Solo estará a la venta con un único nivel de acabado que ellos llaman “all inclusive”. Incluye asientos en piel con reglaje eléctrico y calefactados, sistema de control de presión de neumáticos, un sistema de sonido con capacidad de 40 Gb y Bluetooth de serie entre otros.

En Motorpasión | El Lancia Flavia Sedán no llegará a Europa, el Cabrio sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos