Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Camaro Convertible, fotos oficiales del modelo de preproducción

Chevrolet Camaro Convertible, fotos oficiales del modelo de preproducción
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tengo que dar toda la razón a nuestros compañeros de Carscoop. La estrategia que está siguiendo General Motors para publicitar al Chevrolet Camaro puede convertirse en un arma de doble filo para sus intereses. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para que cuando presenten el modelo de producción, la gente se vea sorprendida.

Desde su presentación en versión prototipo, allá por 2006, no hemos hecho más que verlo de salón en salón, tanto en carrocería coupe como en convertible. Además, nos han quitado todo el misterio publicando las fotos de los modelos de preproducción sin camuflaje. Ya tiene que cambiar mucho las cosas para que cuando se presente oficialmente sorprenda a las masas.

Pero es que además, desde mi punto de vista, se está retrasando demasiado su salida al mercado. O lo tienen muy bien estudiado todo o al final va a ser un blufff demasiado considerable. Pero a lo que íbamos, que son las nuevas imágenes, donde nos lo presentan en versión convertible, con y sin capota, y de momento, parece tener muy buena pinta con ese techo de lona.

Chevrolet Camaro Convertible

Vía | Carscoop
En MotorPasion | ¿Un Chevrolet Camaro Z/28 en ‘Transformers 2’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos