Publicidad

Los BMW M4 Coupé derrapan en Portimao

Los BMW M4 Coupé derrapan en Portimao
10 comentarios

El BMW M4 Coupé junto con su hermano mellizo de cinco puertas el BMW M3 están siendo presentados durante estos días en el Autódromo do Algarve, al sur de Portugal. Hasta allí se han desplazado cientos de periodistas internacionales que han tenido oportunidad de probar ya las nuevas creaciones de BMW M GmbH.

Nosotros todavía tendremos que esperar unas semanas hasta ponernos al volante del nuevo BMW M4 Coupé, pero mientras ese momento llega, nada mejor que ver cómo son capaces de derrapar en manos de pilotos profesionales. Para la presentación a la prensa internacional en Portugal, la marca alemana se ha llevado a los pilotos de BMW en el DTM Martin Tomczyk y Timo Glock, que han sido los encargados de marcarse estas espectaculares derrapadas a dúo.

BMW M4 Coupé drifting

Ambos pilotos cogieron los BMW M4 Coupé que llevaban sus nombres en las ventanillas traseras y salieron a pista con ganas de pasárselo bien. Ni cortos ni perezosos, y saltándose las normas de seguridad que la marca suele aplicar a rajatabla en sus presentaciones, ambos comenzaron a derrapar con los dos coches casi en paralelo, creando un baile realmente espectacular.

Como comentaba al principio de la noticia, ya queda menos para que podamos probar a fondo tanto el nuevo BMW M4 Coupé como el M3 de cinco puertas. Después de habernos quedado un poco "a medias" con el BMW 428i Coupé (prueba: parte 1 y parte 2), no voy a negaros que ganas no me faltan de probar la versión más radical. Antes del verano en sus pantallas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio