Compartir
Publicidad

G-Power M6 Gran Coupé

G-Power M6 Gran Coupé
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador G-Power le ha metido mano esta vez a la versión Gran Coupé del BMW M6. Después de sacarle 640 caballos a la versión Coupé a finales del año pasado, con el Gran Coupé se han esforzado un poco más hasta extraerle 740 caballos de potencia y 975 Nm de par a 4.800 RPM.

Para conseguir este aumento de 180 caballos y 295 Nm de par respecto al motor de serie, las principales modificaciones se han llegado a cabo en la electrónica, eliminando las restricciones que BMW incorpora para conseguir un equilibrio lógico entre prestaciones, consumos y facilidad de uso. En G-Power han tirado por la vía dura para hacer un coche mucho más rudo y duro.

g-power_-_m6_gran_coupé_-_740_ps_-_rear.jpg

Además de la electrónica también se ha montado un sistema de escape específico fabricado en titanio que ayuda a mejorar la potencia y a conseguir un sonido más llamativo, además de a reducir el peso del conjunto. Las llantas de 21 pulgadas específicas y los frenos carbono-cerámicos desarrollados por G-Power junto con unas suspensiones también específicas dan forma a este coche cuyas cifras son impresionantes.

Con esos 740 caballos de potencia acelera de 0 a 200 km/h en 10,5 segundos y alcanza 300 kilómetros por hora de velocidad punta. Además si no quieres montar todo junto en tu BMW M6 Gran Coupé, puedes ir pidiendo los distintos elementos por separado. Las llantas de 21 pulgadas cuestan 7.649 euros, la suspensión GM6-RS 2.570 euros y los frenos cerámicos para el eje delantero 14.460 euros, y el sistema de escape en titanio 16.424 euros.

En Motorpasión | G-Power BMW M6 Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio