Compartir
Publicidad

En Alemania ya hablan de un hipotético BMW M2 GTS

En Alemania ya hablan de un hipotético BMW M2 GTS
7 Comentarios
Publicidad

Seguro que somos muchos los que esperamos como agua de mayo una variante aún más deportiva y precisa del BMW M2 Coupé, y de hecho ya hay medios especializados como el alemán Auto Motor Und Sport que aseguran que el hipotético M2 GTS (o CSL, nomenclatura que podría resucitar para la ocasión) habría recibido ya la luz verde para producción por parte del fabricante de Munich.

La receta para este BMW M2 de altos vuelos es sencilla: más potencia para el 3.0 litros biturbo de seis cilindros, por si no eran suficientes sus 370 CV, así como paneles de carrocería de fibra de carbono para perder algo de peso por el camino y elementos aerodinámicos más agresivos. Se habla incluso de una potencia en el entorno de los 400 CV, aunque en este punto no es más que un rumor.

Otras modificaciones sobre las que ya se está especulando son la ausencia de las plazas traseras, la reducción en la cantidad de materiales aislantes (para reducir peso pero también para generar una experiencia diferente en el habitáculo), la instalación de un sistema de frenos de mayores prestaciones e incluso una suspensión ajustable. ¿Tendremos un M2 más radical para celebrar el centenario de la compañía? De momento nos toca esperar.

Foto | X-Tomi Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos