Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW Serie 7, en un vídeo teaser que dice más de lo que crees

El nuevo BMW Serie 7, en un vídeo teaser que dice más de lo que crees
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El próximo día 10 de junio es la fecha elegida por BMW para presentar su nuevo buque insignia, el BMW Serie 7. Aunque su diseño exterior e interior ya han dado la vuelta al mundo en estas fotos de una unidad sin camuflaje, en BMW siguen jugando a crear expectación, y lo hacen a través de este vídeo teaser que dice más de lo que imaginas.

Por un lado, confirman parte de las novedades tecnológicas que incorporará, como el sistema de control por gestos, las luces láser o el sistema de aparcamiento autónomo.

Pero otro de los detalles que se muestran en ese vídeo es el de una placa que lo identifica como Carbon Core, que descubre la utilización de materiales ligeros como la fibra de carbono para la fabricación de este vehículo.

Si tenemos en cuenta que la eficiencia y la ligereza es uno de los aspectos en los que más se trabaja hoy en día a la hora de desarrollar un nuevo vehículo, es normal que hayan recurrido al uso de fibra de carbono para fabricarlo. No en vano, ya lo anunció el Dr. Norbert Reithofer hace algo más de un año. Pero ¿cuánto peso habrán ahorrado gracias al uso de este material? Seguramente mucho, suficiente como para tener que poner una placa para celebrarlo. En unos días tendremos toda la información oficial...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos