Publicidad

El exclusivo BMW M4 CS costará 133.900 euros en España

El exclusivo BMW M4 CS costará 133.900 euros en España
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Posicionado como un modelo a medio camino entre el BMW M4 normal y el M4 GTS (prueba), el nuevo BMW M4 CS es una de esas ediciones muy esperadas por los amantes de los deportivos.

Desarrollada íntegramente por BMW M GmbH, es bastante diferente al Competition Sport que se hizo en edición limitada para España. Por fin sabemos su precio, que será de 133.900 euros.

BMW M4 CS Lime Rock Grey

Ese es el precio que deberás pagar si quieres tener un BMW M4 CS, una edición limitada (aunque no se ha anunciado a cuantas unidades) con algo más de picante gracias a sus 460 CV y 600 Nm.

Además lleva muchos elementos heredados del GTS, como el capó o el difusor trasero en fibra de carbono o los llamativos faros OLED traseros.

BMW M4 CS Lime Rock Grey

Las llantas son específicas para este modelo, con una dimensión diferente por eje: 19 pulgadas delante y 20 detrás. Además del precioso color Lime Rock Grey Metallic que pudimos ver en estas 18 imágenes, hay otros cuatro colores: Alpine White (sólido), Black Sapphire (metalizado), Frozen Dark Blue II (BMW Individual), San Marino Blue metalizado (BMW Individual).

Con su precio de 133.900 euros, se queda por tanto 1.000 euros por encima del BMW M4 Competition Sport y 41.800 euros por encima del BMW M4 Coupé DKG normal, pero claro que a cambio tendrás un coche equipado hasta arriba y algo más eficaz en conducción deportiva.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir