Compartir
Publicidad

Toda la información e imágenes del exclusivo BMW M4 CS para el mercado español

Toda la información e imágenes del exclusivo BMW M4 CS para el mercado español
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos un adelanto de lo que se descubrirá mañana en Madrid Auto, lugar elegido para la presentación en sociedad del BMW M4 CS, una edición limitada exclusiva para España del BMW M4.

La marca alemana nos había adelantado que habían conseguido que la matriz les asignase esta edición limitada a 60 unidades, pero ahora tenemos ya por fin toda la información específica. Vayamos por partes, porque por este coche va a haber peleas entre los amantes de los BMW M de dentro y de fuera de nuestras fronteras.

Lo primero que hay que destacar del BMW M4 CS, son los cambios en el exterior respecto a un BMW M4 normal y respecto al exclusivo M4 GTS. En la carrocería destaca el splitter delantero específico en fibra de carbono, el mismo que montaba el M4 Coupé M Performance que metimos en banco de potencia hace unos meses.

BMW M4 CS

También cuenta con spoiler sobre la tapa del maletero, difusor, carcasas de los retrovisores y los faldones todos ellos fabricados en CFRP. Las llantas de 20 pulgadas forjadas en aluminio aligerado tienen el característico estilo 666 que también tienen las del GTS, aunque por suerte carecen del perfil de color naranja.

BMW M4 CS

Las cuatro salidas de escape en la trasera van pintadas en color negro brillante, al igual que en el M4 GTS. Completan el conjunto otros detalles también en color negro, como el anagrama M4 exterior y riñones de la parrilla delantera.

Interior con detalles específicos

Si nos vamos al interior, nos encontraremos con pequeñas modificaciones respecto a un M4 Coupé normal. Este modelo mantiene los asientos posteriores (no como en el GTS), aunque los delanteros cambian ligeramente para mejorar el agarre lateral a la altura de los hombros.

BMW M4 CS

Los asientos con tapizado en cuero Merino de grano fino BMW Individual, están disponibles en tres colores: Cohibabraun, Schwartz con pespuntes en azul y Goldbraun. Además cuentan con un nuevo diseño del respaldo con orificios estructurales en la zona dorsal que mejoran la refrigeración de la espalda.

BMW M4 CS

El detalle común con el M4 GTS, son los cinturones de seguridad delanteros con la línea tricolor M. Por si todo esto fuese poco, cuenta con una placa identificativa de la Edición Limitada personalizada con su número de unidad y todo el que se lo compre recibirá un llavero personalizado exclusivo de esta versión.

BMW M4 CS

Equipo de sonido harman/kardon, asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente, sistema de navegación Professional, faros delanteros adaptativos de LED, sensor de lluvia y encendido de luces, Head Up Display con Speed Limit Info y PDC delantero y trasero con cámara son además de serie en esta versión.

Tres combinaciones interior-exterior

Al ser un coche de edición limitada, solo se va a poder elegir entre tres combinaciones de colores interior-exterior. La primera será la pintura exterior BMW Individual Brilliant White y el cuero Merino de grano fino BMW Individual Cohibabraun en asientos y panel de instrumentos. Blanco y negro como el de las fotos, para que nos entendamos.

BMW M4 CS

La segunda combinación será la pintura exterior BMW Individual San Marino Blue y el cuero Merino de grano fino BMW Individual Schwartz con pespunte en azul en asientos y panel de instrumentos. Azul y negro.

La tercera opción combinará el exterior BMW Individual Jerez Black con el cuero Merino de grano fino BMW Individual Goldbraun en asientos y panel de instrumentos. Negro y marrón.

Mecánica con pocos cambios

A nivel mecánico, tal como creíamos la primera vez que hablamos de él, montará el mismo motor que un M4 normal, pero potenciado hasta los 450 caballos como los Competition Package. Además se ha aumentado la velocidad punta que pasa de 250 km/h a 280 km/h.

BMW M4 CS

De serie llevará también la transmisión M de 7 velocidades de doble embrague con Drivelogic, así como el Chasis M adaptativo con nuevo modo Sport y el diferencial M adaptativo con nuevo DSC.

BMW M4 CS

Por último, un detalle importante y a tener en cuenta a la hora de comprarse este coche, es que incluirá de serie los frenos carbono-cerámicos que además de ser más resistentes al calor, también reducen el peso del conjunto en hasta 13,5 kilos respecto a los frenos de acero.

El BMW M4 CS es un coche muy exclusivo, un coche pensado para los amantes de los BMW M que se lo puedan permitir y para los coleccionistas que quieren tener en su garaje estas ediciones especiales que, aunque como este pueden llegar a costar 132.900 euros, mantendrán su precio mejor que un M4 normal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio