El BMW Vision EfficientDynamics se deja ver

El BMW Vision EfficientDynamics se deja ver
68 comentarios

El BMW Vision EfficientDynamics Concept está más cerca de ser real. Hay varias fotos en Internet de una versión más cercana a la producción llena de camuflaje, pero ahora se puede ver al natural gracias a los chicos de TeamSpeed. Lo han pillado in fraganti en Abu Dhabi en una sesión de fotos.

Se supone que el deportivo híbrido-diesel de BMW estará a la venta de aquí a 2013, y cada vez tiene mejor aspecto. Promete mucho, esperemos que no decepcione. Durante unos kilómetros, eléctrico, más allá se supone que consume menos gasóleo que un Mini Diesel, pero con más de 300 CV. Sería bonito de ser real, ¿verdad?

El mejor lugar para esconder una hoja es en el bosque. Puestos a hacer un destape, mejor hacerlo en Oriente Medio, pero aún así, les han pillado. Si nos fijamos en la imagen que va a continuación y las existentes del modelo camuflado, las llantas parecen ser distintas, así como los asientos, ¿la misma unidad? Difícil precisar.

BMW Vision EfficientDynamics

Hay más imágenes en la página de TeamSpeed, incluso un vídeo de 15 segundos. Esto sí que es un avistamiento. Es probable que, viendo que este contenido ha salido a la luz, BMW se apresure a hacer públicas las fotografías, esto suele funcionar así.

De todas formas, hay que bajar de la nube. Con el precio que se rumorea que va a tener, no será precisamente un coche para estudiantes con la potencia de un BMW 335i pero con el consumo de un Mini One D. Será bastante más caro, un juguete para ricos, pero con el tiempo cosas como estas se irán democratizando.

¿Qué os parece? ¿Este híbrido sí se merecería vuestra aprobación?

Vía | Autoblog
Fuente | TeamSpeed
En Motorpasión | BMW confirma el desarrollo de un deportivo híbrido enchufable, BMW Vision EfficientDynamics, el coche del futuro para el Salón de Fráncfort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio